Los bajitos apuntan, Torres dispara

La selección española encarriló hoy con su victoria ante Irlanda el paso a los cuartos de final de esta Euro. A los de Del Bosque les vale un empate con Croacia para clasificarse a la siguiente ronda.

España venció con contundencia a una Irlanda que no estuvo a la altura. Los “Green boys” encajaron el primer gol con un potente disparo del fuenlabreño que disipaba así todos los rumores que había levantado su actuación ante Italia.  La Selección despejó dudas tras su debut ante los de Prandelli y aprovechó la ocasión para alejar a dos fantasamas: su falta de gol y el papel de Torres en el equipo. Sin embargo, la falta de definición sigue planeando al equipo que “sólo” pudo golear a un rival sin recursos en la segunda parte.  Sin embargo, Irlanda, a base de orgullo y balones largos llegó a asustar a Casillas. Todo un espejismo que se esfumó cuando los bajitos se pusieron peligrosos, no basta con tocarla.

Silva, Iniesta y Cesc

La “Roja” hace su mejor fútbol cuando tiene en el campo a sus mejores futbolistas. Hasta ahí está claro. La clave es que cuando estos se ponen las pilas el juego es fluido y el equipo llegador y muy peligroso. Silva enorme todo el partido, resolvió magistralmente un fallo defensivo de los irlandeses y puso el 2-0 en el marcador a los 4 min. de la segunda parte.  El tercero llegó cuando Irlanda, picada, dejó espacios atrás. Carrera del delantero del Chelsea y goleada encarrilada hasta la llegada del cuarto y definitivo gol de Cesc en el min. 83. El de Arenys salió supliendo a Torres y cumplió en su papel de falso 9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s