La Supercopa de balonmano se disputará por segunda vez consecutiva en Madrid

 

La Supercopa de balonmano, que enfrentará al FC Barcelona y BM Atlético de Madrid, se celebrará en Madrid por segundo año consecutivo, según ha informado la Asobal en su web.

El campeón de Liga de la temporada pasada, FC Barcelona, se medirá al actual campeón de Copa, el BM Atlético de Madrid el día 8 de septiembre en el Palacio de Vistalagre tras el convenio firmado por el gerente de la Asobal, Jordi Pallarès y el director general del BM Atlético, Luis Miguel López.

Este convenio lleva la XXVII edición de la Supercopa a Madrid por segunda vez consecutiva y abre la temporada oficial de balonmano. Sobre este acuerdo Pallarès ha afirmado que “es una gran noticia para el balonmano ya que el año pasado batimos récord de asistencia con 11.000 espectadores”. Por su parte, López ha afirmado que la final en Madrid es “un reto porque quiere repetir el éxito del año pasado”.

Además de esto el 7 de septiembre se celebrará la Gala Asobal, en la que se presentarán los equipos que participarán en esta temporada y se elegirá al mejor jugador de la campaña 2011-2012.También se darán los galardones otorgados al mejor equipo, al máximo goleador y al jugador con más encuentros disputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s